A través de sus redes sociales, Bandai Namco publicó hoy los primeros screenshots de Madara Uchiha, quién se unirá pronto a la plantilla de personajes de JUMP FOCE.

Uchiha es un líder legendario del Clan Uchiha y co-fundador de la Aldea Oculta de la Hoja. El planea gobernar el Mundo Ninja como un dios y es resucitado como un ninja imparable durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

Todos los personajes DLC pueden ser adquiridos individualmente o como parte del Pase de Personajes de JUMP FORCE. El Pase de Personajes tiene un costo de $29.99 dólares* e incluye nueve personajes DLC con 4 días de acceso prioritario exclusive a esos personajes antes de su lanzamiento oficial, así como nuevas habilidades y elementos de vestuario para una mayor personalización de Avatar.

Pueden leer nuestro review de JUMP FORCE en este enlace, como también darle una mirada a nuestra extensa galería de imágenes en 4K (de todos los personajes y escenarios) y videos -también en 4K- con todo los detalles al máximo aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta