A tan sólo siete meses de su lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One, Electronic Arts anunció hoy que el shooter cooperativo desarrollado por Bioware, ya está disponible para usuarios del servicio de suscripción EA (Xbox One) y Origin (PC) Access Basic, que tiene un costo de u$s 4.99 mensuales.

Pueden leer nuestro review de Anthem en este enlace, y ver nuestras imágenes y videos en 4K con todos los detalles al máximo aquí.

«El evento de temporada temático Cataclismo terminará pronto, pero los libranceros todavía tienen tiempo para equiparse un exotraje y enfrentarse a su furia. Si tienes una suscripción de Origin Access Basic o EA Access,* tú también puedes unirte a la aventura: la Edición Estándar de Anthem ya está disponible en The Vault y podrás jugar tanto como quieras.

Lo que debes saber acerca de Anthem

Si tienes una suscripción de Origin Access o EA Access, solo tienes que comenzar la descarga y pronto podrás flotar por el aire y desatar tu poder en las alabardas Comando, Interceptor, Coloso y Tormenta. Estos trajes increíblemente blindados, tus habilidades y tu valentía son lo único que protege a la humanidad contra los numerosas amenazas del maravilloso, pero peligroso mundo de Anthem.

Les recomendamos a los jugadores nuevos dedicar algo de tiempo a nuestra referencia rápida para obtener información sobre el mundo, los controles y mucho más. Otros recursos interesantes son nuestros tutoriales de consejos y trucos, que incluyen artículos sobre el estilo de juego, la personalización de alabardas, el combate y otros aspectos de Anthem. Luego, consulta nuestra sección de noticias para obtener información más detallada sobre la historia y los personajes, además de novedades sobre contenido nuevo, como el evento de tiempo limitado Cataclismo.

Por qué deberías empezar a jugar hoy

Este es el momento perfecto para unirte a la batalla. Los Cataclismos no tienen requisito de nivel; todos los jugadores son bienvenidos. Por lo tanto, incluso aunque esta sea tu primera vez con una alabarda, podrás enfrentarte a la tormenta, luchar para avanzar en las arenas y obtener puntos y recompensas. También obtendrás cristales (una nueva moneda del juego para usar durante el Cataclismo), con los que podrás comprar cofres de guerra y objetos cosméticos en una tienda especial de temporada.

Por otro lado, el Cataclismo te brindará acceso a poderosos artículos de combate cuerpo a cuerpo, equipo de apoyo, armas y otros de nivel magistral y legendario (vas a necesitarlos). Enemigos brutales te esperan en el caos de la tormenta: desde espinambres y soldados de cristal hasta Vara, líder militar del Dominio que comanda un grupo de poderosas valquirias.

¿Quieres obtener la vista previa de lo que enfrentarás con tus compañeros libranceros en el Cataclismo? Tenemos tres tutoriales que te darán una buena vista general de los riesgos y las recompensas que ofrece el evento, y cómo aprovechar al máximo tu tiempo allí:

Queda poco tiempo

Aunque Anthem ya está disponible en The Vault, y los suscriptores pueden jugar cuando quieran, el evento Cataclismo terminará pronto. No esperes más; únete hoy a la batalla para detener el Cataclismo, derrotar al Dominio y cosechar fantásticas recompensas.

Anthem ya está disponible en Edición Estándar y Edición Legión del Alba para Xbox One, PlayStation® 4 y PC. Juega la Edición Estándar con EA Access y Origin Access Basic o la Edición Legión del Alba con Origin Access Premier.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.