Hoy durante la Tokyo Game Show 2019, Capcom presentó oficialmente a Project Resistance, el nuevo spin-off de la saga Resident Evil, que será un multiplayer asimétrico 4vs1 en el que los jugadores podrán crear su propia experiencia de terror y supervivencia. Cuatro supervivientes deberán trabajar en conjunto para escapar de un traicionero experimento y vencer a la mente maestra detrás de escenas.

«El Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador online asimétrica con tintes de survival horror tal y como se espera de la serie Resident Evil. Juega como el Cerebro o como uno de los Supervivientes que intenta escapar de su fortaleza plagada de trampas.»

Condiciones de victoria

  • Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe.
    El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes.
  • El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.

El Cerebro es el responsable de secuestrar o capturar a jóvenes con el propósito de generar datos de combate.
Forzándolos a superar situaciones desesperadas, el Cerebro trata de obtener datos muy valiosos examinando cómo dichos sujetos reaccionan al miedo. El Cerebro no se enfrentará a los supervivientes directamente. Al contrario, los observará desde las cámaras de seguridad y se valdrá de un sinfín de trampas para evitar que escapen.

  • CámarasEl Cerebro puede observar las acciones de los supervivientes a través de las cámaras que hay colocadas por todas las instalaciones.
  • CartasEl Cerebro puede usar cartas para colocar trampas o criaturas en el mapa con el fin de acabar con ellos.
  • CriaturasEl Cerebro puede controlar a zombis y Tyrants directamente para atacar a los supervivientes.

Los Supervivientes son un grupo de jóvenes de distinto orígen capturados por Umbrella para sus experimentos. Solo tienen un objetivo: escapar. Los supervivientes necesitarán usar sus habilidades para ayudarse los unos a los otros y así derrotar a las criaturas. La cooperación y la coordinación son vitales para la victoria.

  • Completar niveles – Completando objetivos como por ejemplo la recuperación de objetos específicos, los supervivientes conseguirán escapar una vez que hayan accedido a tres áreas.
  • Límites de tiempo y reapariciones – Cuando un superviviente reciba demasiado daño acabará moribundo. En este estado no podrá moverse líbremente, pero podrá ser revivido por un compañero. Si no recibe ayuda a tiempo reaparecerá, pero habiendo perdido un tiempo muy valioso.
  • Habilidades – Cada superviviente tiene una habilidad especial. Reducción de daños, sanación, ataques cuerpo a cuerpo, hackeo, etc. ¡Usad vuestras habilidades adecuadamente y escapad juntos!

Project Resistance está en desarrollo con el motor gráfico RE Engine (Resident Evil 2 and Devil May Cry 5) y está a cargo del estudio NeoBards Entertainment. Habrá una beta cerrada desde el 4 al 7 de octubre para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, y se lanzará luego en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta