Hoy, SQUARE ENIX reveló un nuevo trailer de FINAL FANTASY VII REMAKE, este video muestra gameplay y un vistazo más profundo a los barrios de Midgar, donde la opresiva Shinra Electric Power Company está involucrada en un conflicto con Avalanche, un grupo de resistencia que lucha por la vida del planeta. Los jugadores tendrán un primer vistazo a los operativos favoritos de los fans de Shinra, Los Turks, junto con una variedad de mini juegos y dos invocaciones poderosas, Shiva e Ifrit.

SQUARE ENIX también lanzó recientemente un nuevo arte recreando una de las piezas de arte más icónicas del juego original, presentando a Cloud al pie de la Sede de Shinra.

Llegando -primero- a PlayStation el 3 de marzo del 2020, FINAL FANTASY VII REMAKE es una re-imaginación del juego original que redefinió al género RPG, adentrándose aún más al mundo y a sus personajes. El primer juego en este proyecto tomará lugar en la ciudad eléctrica de Midgar y presenta una experiencia completa por si misma, la cual provee un excelente punto de inicio a la serie. Junto a personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema de combate hibrido que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

La Deluxe Edition, ya disponible para su pre-orden, contienen un libro de arte de pasta dura presentando un impresionante arte conceptual, un CD con una banda sonora, el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego, y un SteelBook® de Sephiroth. La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una banda sonora digital, y el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego.

Aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego en tiendas seleccionadas también recibirán el DLC de invocación de Chocobo™ Chick en el lanzamiento. Aquellos que pre-ordenen cualquier edición digital de la PlayStation®Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth para el PlayStation®4 computer entertainment system.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible en PlayStation4 el 3 de marzo, 2020 con voces en Inglés, Japonés, Francés y Alemán y con subtítulos en Español de América Latina, Portugués de Brazil, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta