CD Projekt RED ha publicado hoy la tan esperada segunda demo de gameplay de Cyberpunk 2077, presentada en la E3 2019 y Gamescom 2019 a puertas cerradas, y en la PAX West 2019 y hace instantes vía streaming. El video muestra nuevas imágenes del juego, así como más detalles sobre la historia.

Junto con el vídeo se incluye una grabación especial de un Deep Dive Q&A con miembros del equipo de desarrollo, Miles Tost (Senior Level Designer), Paweł Sasko (Lead Quest Designer), y Philipp Weber (Quest Design Coordinator), presentado por Hollie Bennett, directora de comunicaciones de UK de CD PROJEKT RED.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

  • JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY – Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
  • DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO – Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
  • ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA – Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Cyberpunk 2077, una historia de acción y aventura en un mundo abierto de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, llegará el 16 de abril de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina