Techland publicó hoy el video de gameplay de Dyling Light 2 mostrado a puertas cerradas en la E3 2019 el pasado mes de junio, como también la Gamescom 2019 la semana pasada.

Dying Light 2 es la muy anticipada secuela del galardonado juego de acción, horror y supervivencia de  mundo abierto. En el video podemos echar un primer vistazo al protagonista del juego mientras cruza por un mundo destruido por los devastadores efectos de la infección, donde cada decisión cuenta y la muerte acecha en cada esquina.

Aquí, 15 años después de los eventos del primer Dying Light, la humanidad sobrevive como puede mientras brutales facciones luchan por el poder, mientras los infectados merodean en los oscuros edificios y sótanos hasta que llega la noche para tomar las calles.

El video muestra al protagonista del juego Aiden Caldwell, un superviviente infectado cuyos dotes de parkour y sus brutales habilidades de combate le conviertes en una persona muy útil en esta desfalleciente metrópoli. A través de Aiden, los jugadores tomarán decisiones de mucho impacto que darán forma al mundo en el que juegan.

Dying Light 2 será publicado por Techland y distribuido por Square Enix en América. Funciona con C-Engine, una nueva generación de tecnología desarrollado por Techland, y tendrá soporte para trazados de rayos en tiempo de Nvidia. Dying Light 2 llegará para Xbox One, PC y PlayStation 4 en primavera del 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta