A pesar de que por el momento sólo está anunciado para PlayStation 4, la previa entrega de la serie Nioh también se lanzó en PC, de modo que es posible que -a la larga- Nioh 2 también llegue a Steam. Debajo podrán leer nueva información y ver nuevas imágenes del competidor de la saga Souls.

«¡Hola amigos! Soy Tom, de Team Ninja, estoy acá para darles una rápida actualización sobre Nioh 2. Para empezar, me gustaría compartirles las más recientes imágenes de nuestro nuevo protagonista. Como pueden haberlo notado de ellas, nuestro principal personaje es mestizo. Es parte humano y posee el extraordinario poder de los Yokai. Como guerrero samurai, su aventura nos lleva a través del traicionero periodo Sengoku japonés. Y su transformación de humano a demonio lo llevará a la profundidad de Dark Realm de los Yokai. Les prometo que esta metamorfosis será espectacular y resultará en acción realmente intensa.

También quiero agradecerles y dejarles saber brevemente que tuvimos una demostración alpha muy productiva entre mayo y junio de este año. Más de 50.000 jugadores tomaron parte de este demo cerrado a nivel mundial y cerca de 18.000 participantes respondieron a nuestra encuesta. La gran mayoría de las opiniones fueron muy positivas y de apoyo al demo, y recibimos muchos comentarios y retroalimentación constructiva para analizar. Desde entonces, hemos trabajado fuertemente para procesar todos esos datos y hacer los ajustes necesarios para crear una experiencia mucho más excepcional. Gracia de nuevo a todos los que participaron en la encuesta del alfa del demo. No podemos esperar por compartirles los avances, amigos.

Hablando de eso, mostraremos un nuevo demo para el consumidor en Tokyo Game Show 2019 en septiembre. No puedo revelar los detalles en este momento, pero los tendrán pronto. ¡Así que estén pendientes cazadores Yokai! Y prepárense para desatar su oscuridad mientras Nioh 2 está en el horizonte.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta