En el escenario del show Opening Night Live de la Gamescom 2019, SEGA y AMPLITUDE Studios, creadores de Endless Space y Endless Lenged, anunciaron HUMANKIND, un juego de estrategia histórica global por turnos en el que TÚ reescribirás la historia del género humano.

Características:

  • Un millón de civilizaciones – Combina 60 culturas históricas desde la Edad del Bronce hasta la Era Moderna para crear tu propia civilización. Comienza en el Antiguo Egipto y evoluciona hasta los romanos, los jemer o incluso los vikingos.Cada cultura cuenta con su propio sistema de juego y bonificaciones, por lo que las posibilidades son casi infinitas.
  • En ojos de la posteridad – El trayecto importa más que el destino. La fama como nueva condición de victoria unificadora.Cada gran hazaña lograda, cada decisión moral tomada y cada batalla ganada moldearán tu fama y dejarán su imperecedera huella en el mundo. El jugador con el mayor nivel de fama obtendrá la victoria.
  • No es historia, es «tu» historia – Afronta eventos históricos reales, dirige a personajes destacados de la humanidad y logra adelantos científicos.Descubre las maravillas naturales del mundo o erige las más increíbles creaciones de la raza humana.Cada elemento del juego ofrece rigor histórico. Combínalos para crear tu propia visión del mundo.
  • Un mundo táctico – Demuestra tus habilidades tácticas y domina los accidentes del terreno con la construcción de ciudades y con batallas totalmente estratégicas. Mantente un paso por delante del resto de civilizaciones gracias al comercio y a la diplomacia.¡Convoca a tus aliados para transformar una batalla épica en una auténtica guerra mundial con ocho jugadores!

HUMANKIND se lanzará para Windows y Mac en el 2020 vía Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta