No es novedad que la versión de PC de Red Dead Redemption 2 ya es casi una realidad. Evidencia de esto son las revelaciones sobre su mención en el -código fuente del- launcher de Rockstar Social Club, sumado a las opciones gráficas de PC y el soporte para DX12.1 revelado mediante el Companion App del juego.

Hoy, ha surgido un nuevo rumor que parece indicar que esta vez se anunciará Red Dead Redemption 2, tanto para PC exclusivamente en Epic Games y Rockstar Social Club (no en Steam), como para la plataforma de streaming de Google, Stadia.

Teóricamente, Google anunciaría que Red Dead Redemption 2 llegaría a Stadia durante el evento Stadia Connect, el cual tomará lugar este 19 de agosto previo al comienzo de la Gamescom 2019. Ya se ha confirmado que Rockstar formará parte de los developers que tendrán juegos en Stadia.

Por otro lado, un insider de Rockstar afirmó en los foros de GTAForums, que una versión de PC junto con un editor mejorado llegará entre octubre y diciembre del 2019. Dado que Stadia se lanzará oficialmente en noviembre, es posible que la versión de PC se lance en octubre, o quizás ambas al mismo tiempo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta