En una entrevista con el sitio Dual Shockers, el fundador del estudio Quantic Dream, David Cage, comentó que las ventas de la versión de PC de Heavy Rain, fueron satisfactorias para el estudio.

Cage cree que tanto este como Beyond: Two Souls (lanzado el pasado 22 de julio) y Detroit: Become Human (programado asimismo para el 2019), también cumplirán las expectativas del estudio, dado que estas aventuras suelen tener, a la larga, buenos resultados.

La relación de Quantic Dream con Sony siempre ha sido fructífera según Cage. Siempre han apoyado su trabajo y él a cambio siempre ha sido leal a la plataforma PlayStation. No obstante, Cage y representantes de Sony tuvieron una charla sobre lanzar los títulos del estudio en PC, y Sony dio luz verde para que pudieran lanzarse en nuestra plataforma -a pesar de que sean exclusivos de Epic Games Store.

Ojalá que Sony considere lanzar más títulos exclusivos de PlayStation 4 de otros estudios (y los propios, como los de Santa Monica) en nuestra plataforma en un futuro no muy lejano.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta