Focus Home Interactive publicó un nuevo video de GreedFall, el próximo RPG del estudio Spiders, que detalla las principales características de gameplay.

Crear tu personaje y elegir las habilidades, atributos y talentos iniciales es solo el comienzo cuando comienzas tu travesía en el mundo de Teer Fradee, ya sea especializándote en una rama de habilidades específica o ser un personaje todo terreno. Podrás personalizar tu personaje mediante el sistema de personalización de equipamiento, ya sea mediante el sistema de creación de ítems, que te permitirá modificar los atributos y apariencia para acomodarse a tu estilo de juego.

Cuando es hora del combate, puede acercarte a los enemigos de diferentes maneras. Pueden elegir someterlos con armas pesadas, usar tu florete para bloquear y contraatacar con estilo, o dominar el campo de batalla utilizando trampas y magia. Además, podrás acceder al menú opcional táctico que te permitirá elegir tus próximos movimientos estratégicamente.

Los miembros de tu grupo te seguirán en la batalla, pero ten en cuenta que son personas con grandes aspiraciones, metas y esperanza. En caso de decir o hacer algo incorrecto, su lealtad comenzará a vacilar, e inclusive podría perderse por completo.

Tus decisiones darán forma al futuro del nuevo y el viejo mundo. Es así como Greedfall te permite las herramientas para llevar a cabo dicha tarea.

Ponte la armadura de una facción enemiga para hacerte pasar por uno de ellos o usa tus talentos diplomáticos para influencia la poderosa elite. Estas son algunas de las oportunidades que te serán dadas.

GreedFall se lanzará el próximo 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Explora tierras ignotas en una isla recóndita que rebosa magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas. Decide la suerte de este nuevo mundo entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones. Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino.

  • Adéntrate en una experiencia de rol: completa misiones y objetivos de distintas formas, como el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo.
  • Libertad total en la evolución del personaje: juega como hombre o mujer, personaliza tu apariencia y elige los hechizos, talentos y habilidades que quieras.
  • Indaga en un misterioso mundo mágico: comienza una gran aventura y descubre antiguos secretos que se hallan protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla.

Oferta de precompra

  • Atuendo de explorador: perfecto para todo aventurero que parta a tierras desconocidas, ya que, según dicen, trae buena fortuna a quien lo porta. Este atuendo completo lo conforman el sombrero del descubridor, el jubón de la buena fortuna, los guantes del maestro artesano y las botas de tacón pesado.
  • Estoque del alquimista: la hoja de este estoque, confeccionada por un maestro alquimista de Al Saad, arde en llamas al desenvainarla, lo que permite infligir heridas terribles.
  • Rifle de colmillo de jabalí: este elegante rifle no es simplemente decorativo. Aunque es menos efectivo a larga distancia, un disparo a corto alcance es más que suficiente para parar en seco a un jabalí a la carga.

*El DLC «Adventurer’s Gear» estará a la venta después del lanzamiento del juego

Dejar una respuesta