Además del trailer publicado hace pocos días, Nvidia compartió nuevas imágenes comparativas de CONTROL, mostrando el provecho que podrán sacar los usuarios con placas de video RTX de Nvidia.

En las imágenes a continuación, se ponen en evidencia reflejos en vidrios y superficies metálicas, sombras de contacto e iluminación global, al activar ray tracing en tiempo real.








Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7, 64-bit SO: Windows 10, 64-bit
Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1300X o superior
Procesador: Intel Core i5-8600K / AMD Ryzen 7 2700X o superior
Placa de Video: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD RX580 o superior
Placa de Video: Nvidia GeForce GTX 1080Ti / AMD Radeon VII o superior
Para Ray-Tracing: GeForce RTX 2060 Para Ray-Tracing: GeForce RTX 2080
RAM: 8 GB RAM: 16 GB
DirectX: DX11 DirectX: DX11 / DX12
Características adicionales: Soporte para resoluciones 21:9 / Frame-rate desbloqueado / Soporte para G-Sync y Freesync
Características adicionales: Soporte para resoluciones 21:9 / Frame-rate desbloqueado / Soporte para G-Sync y Freesync

En Control, la acción se desarrolla en un mundo único y cambiante que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Los jugadores que quieran desbloquear los misterios de la enigmática Oldest House ya pueden hacer la reserva de Control. Para los que reserven el juego normal (u$s 59.99) recibirán dos DLCs exclusivos de regalo; el equipamiento de respuesta táctica para Jesse y el paquete de recursos de creación.. Las personas que reserven el juego normal para PlayStation 4 también recibirán el día del lanzamiento un nuevo regalo que incluye una nueva arma rara y modificaciones del personaje, el traje Astral para Jesse y dos temas que muestran el mundo único de Control.

También disponible para reserva está la edición física Deluxe (u$s 69.99) para PlayStation 4 y Xbox One, con una caja metálica exclusiva y 4 tarjetas de arte edición limitada, y la edición digital para PlayStation 4 deluxe ($79.99), que incluye todo el contenido de la edición del juego normal, así como una misión extra, «Isolation» y un equipamiento exclusivo adicional , «Jesse Urban Response Gear». Esta versión también tendrá dos packs ,»The Foundation» y «AWE» (disponibles tras el lanzamiento). Cada pack tendrá nuevos entornos, historia, misiones y modos. Más detalles de las opciones de reserva están disponibles en la web del juego.

Control llegará para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 27 de agosto 2019, con soporte para iluminación, reflejos y sombras globales con ray tracing.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta