Human Head Studios anunció hoy el lanzamiento de la beta Deathmatch de RUNE II, disponible para aquellos usuarios de PC que realicen la pre-compra en Epic Games Store de cualquiera de las tres ediciones (Pack de Guerrero, Ira Berserker o Asesino de Dioses), que incluyen lo siguiente:

Calendario del servidor Deathmatch (Zona horaria EST):

  • 18 de julio: de 2:00 p. m. a 8:00 p. m.
  • 19 de julio: de 2:00 p. m. a 8:00 p. m.
  • 20 de julio: de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

¡Entra ya en acción! Haz la compra anticipada de RUNE II y consigue acceso instantáneo a la beta de Deathmatch hasta el 20 de julio. Mata o muere en este caos brutal que solo Loki, el embaucador, puede conjurar. Calendario del servidor a continuación.

RUNE II es un RPG de acción épico donde los dioses, las bestias y los últimos humanos luchan por sobrevivir en un universo nórdico lleno de peligros al final de los tiempos.

Los dioses te eligieron para ser el salvador de Midgard, ¡recibe su bendición y habilidades poderosas para emprender el camino y detener el Ragnarok! Compite contra el tiempo para evitar que Loki, el embaucador, destruya Midgard con su perpetuo estado de caos.

En solitario o con amigos, lucha contra las legiones de esbirros de Loki en un combate brutal cuerpo a cuerpo, viaja por el mundo recogiendo recursos raros, localiza artefactos valiosos para despertar la Puerta de los Reinos y fabrica las armas más poderosas de los Nueve Reinos.

Requisitos Mínimos:

Requisitos Recomendados:

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits) Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-4340/AMD FX-6300 Procesador: Intel Core i5-4590/AMD A-10
Memoria: 8 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce 760/AMD Radeon HD 7850 Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon RX 470
Red: Conexión a internet de banda ancha Red: Conexión a internet de banda ancha
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta