El modder ‘Halk Hogan PL’ anunció hoy que la versión final de su sensacional modificación para The Witcher 3, que reemplaza miles de texturas, y mejora modelos, objetos y otros efectos, se lanzará este próximo 17 de julio vía Nexus Mods.

Celebrando el anuncio de esta edición definitiva, el modder publicó imágenes y un nuevo video comparativo, que detalla los cambios entre la versión base de The Witcher III: The Wild Hunt y esta última versión 10.0 llamada  Reborn.

The Witcher 3 HD Reworked Project es destacable por su alto nivel de calidad incorporando nuevos modelos y texturas de alta resolución sin incrementar demasiado el uso VRAM (que ya en la versión regular de Witcher 3 es ridículamente poco), por lo que corre sin problemas en cualquier sistema que ya soporte a The Witcher 3 sin cambios.

Si aún no han jugado The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones, denle una mirada a los reviews del juego base y sus expansiones y recuerden usar este sensacional mod. Y si ya lo han jugado, este es un buen aliciente para hacerlo una vez más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta