El estudio AOne Games anunció que su juego de lucha 2D, previamente exclusivo para PlayStation 4, ya se encuentra disponible en PC PC vía la tienda de Epic Games.

Más allá de haber sido exclusivo de PlayStation 4, como lo fue Heavy Rain, Journey, Detroit y Beyond: Two Souls, Omen of Sorrow no ha recibido buenos puntajes tanto por la prensa como por los usuarios de PlayStation 4, de modo que en este caso no tenemos mucho que festejar.

«Omen of Sorrow es un tradicional juego de lucha en 2D de cuatro botones, que ofrece gráficos diseñados con Unreal Engine 4, así como un elenco de diversos personajes inspirados en seres clásicos del terror, la fantasía y la mitología. El sistema de batalla se ha diseñado íntegramente para potenciar las habilidades de los jugadores, en lugar de favorecer las estadísticas u oportunidades al azar. El juego presenta complejas mecánicas de combate que priorizan el movimiento y el espacio sobre la ejecución: la idea es brindar una experiencia divertida tanto para los jugadores profesionales como para los «recién llegados».

Gracias a la técnica de netcode llamada «rollback» (GGPO), te brindaremos una experiencia online prácticamente sin retrasos. También podrás luchar contra tus amigos en modo multijugador local. Una cosa es jugar a distancia por Internet y otra muy distinta es estar en el mismo espacio físico que el otro jugador. Ya lo sabes, y nosotros también.»

Características:

  • Lucha con muchos personajes emblemáticos y lleva a cabo estrategias con movimientos y habilidades especiales, específicos de cada personaje.
  • Coquetea con el peligro en escenarios sombríos, inspirados en antiguas leyendas europeas.
  • Participa en una apasionante aventura de oscuridad y desesperación en un exclusivo modo Historia.
  • Afronta duras batallas en los modos Arcade y Supervivencia, o golpea a tus amigos en el modo Versus local.
  • Vive la adrenalina de un modo Online completo, con partidas clasificatorias y casuales, y crea zonas de espera para partidas sujetas a reglas personalizadas.
  • Desbloquea más de 200 recompensas en el juego conquistando todos los modos de gameplay.
  • Perfecciona tus habilidades de combate en una sala de entrenamiento con muchas funciones para elegir.

Requisitos mínimos

Recomendados

Sistema operativo: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 de 64 bits Sistema operativo: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5 Procesador: Intel Core i5
Memoria: 8 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta