Rebellion anunció hoy que Zombie Army 4, la cuarta entrega del spin-off de Sniper Elite, llegará a principios del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

«Si pensabas que estabas a salvo, estas totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto «Plan Z». Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Führer al infierno, pero poco conocen.

¡Las Hordas de Hitler están de vuelta buscando más. Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abrimos paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4.»

Características:

  • Una nueva y espeluznante campaña para 1-4 jugadores
  • Armas épicas, habilidades y mejoras
  • El modo de horda más grande hecho hasta ahora
  • La cámara de rayos X que rompe órganos regresa.

¡Las hordas de Hitler han regresado por más en este juego de disparos escalofriante de los creadores de Sniper Elite 4! ¡Abominables enemigos ocultos, armas épicas y una horrorosa campaña nueva de 1 a 4 jugadores aguarda por ti en la Europa de la década de los 1940, cuando luchas para salvar a la humanidad del Armagedón de muertos vivientes!

¡La resistencia ya derrotó al Hitler zombi y lo han enviado al infierno, pero los muertos vivientes se han levantado una vez más, esta vez más hambrientos que antes! ¡Continúa la historia alternativa de la trilogía de Zombie Army en estos enormes niveles y descubre el malévolo plan para llevar a la Survivor Brigade a través de Italia y más allá!

Vive una balística que definió el género, crea al verdugo a tu gusto y canaliza el poder del fuego, el relámpago y enciende la divina esencia mientras mejoras tus armas para luchar contra los muertos vivientes. ¡Cuando la horda te rodea, hazla pedazos con el ataque cuerpo a cuerpo mejorado y las derribadas que hacen pedazos la carne!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta