SQUARE ENIX anunció en el concierto FINAL FANTASY VII: A Symphonic Reunion orchestra en Los Angeles que el esperado FINAL FANTASY VII REMAKE estrenará -primero- en PlayStation 4 el 3 de marzo, 2020. Esto significa que a la larga, Final Fantasy VII Remake llegará también a otras plataformas.

Reconstruyendo y expandiendo este legendario RPG para esta época, FINAL FANTASY VII REMAKE cuenta la historia de un mundo bajo el control de Shinra Electric Power Company, una sombría corporación que controla la fuerza vital del planeta conocida como energía mako. En la gran ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra, llamada Avalanche ha aumentado su resistencia. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de élite SOLDIER de Shinra, quien se ha convertido en un mercenario ayuda a este grupo, sin saber que una gran aventura le espera.

Junto con la fecha de lanzamiento, SQUARE ENIX también reveló un nuevo Key Art presentando el cielo de Midgar en llamas detrás del infame villano del juego, Sephiroth.

Mantente al pendiente para más información durante el evento de Square Enix E3 Live el lunes 10 de junio a las 6:00pm hora del pacifico / 8:00pm hora de México. Para ver la transmisión en vivo, visita: sqex.link/e3

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta