Epic Games anunció hoy que tendrá un equipo regional para estrechar aún más las relaciones con todos los fans de la región, creadores de contenido y medios de comunicación.

Por otro lado, la Copa Mundial de Fortnite está ya en plena carrera, entrando a su semana 9, los mejores jugadores de todo el mundo compiten por un boleto para poder clasificarse a la Final de la Copa Mundial en Nueva York del 26 al 28 de julio.

Al final de diez semanas 100 jugadores en solitario y 50 equipos en dúo asistirán al magno evento, en donde habrá un premio de $30,000,000 de dólares, con ello es posible garantizar que cada uno de estos jugadores gane al menos $50,000 USD y el ganador en solitario se llevará $3,000,000 de dólares.

Pero también hay otra competencia de la que deberías saber y que forma parte de la Copa Mundial, esta está enfocada en los jugadores que prefieren expresar su lado creativo, con 5 desafíos divertidos y personalizados en distintos modos y formatos. No dudes en seguir las transmisiones semanales en Twitch y Youtube.