Finalmente llegó la esperada revelación de los personajes incluídos en la primer temporada de DLC de Mortal Kombat 11, con Shang Tsung a la cabeza y su correspondiente trailer lleno de sorpresas e indicios de cosas por venir.

Como se anticipó antes del lanzamiento del juego, Shang Tsung está representado por el propio Cary-Hiroyuki Tagawa, quien también es reconocido por encarnar al personaje en la aclamada película de 1995. En el video se puede ver un set completo de movimientos, combos, y transformaciones que revelan también la incorporación de Rain, Ermac y Smoke como parte de sus ataques, y la sorpresiva aparición de Kintaro en la Fatality.

El video también muestra los próximos personajes por venir para esta temporada, pero sin mostrarlos, entre los que se encuentran Nightwolf, Sindel, Spawn y dos luchadores secretos para los que se deja el indicio del sonido de una motosierra en el final, prácticamente confirmando a Ash Williams de Evil Dead.

Shang Tsung llegará en acceso temprano para los que tengan el Kombat Pack, el próximo 18 de junio, y si los lanzamientos llegan a tener la misma frecuencia que los de Mortal Kombat X, podemos esperar un nuevo personaje cada un par de semanas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta