Bandai Namco dio a conocer hoy los dos nuevos personajes que serán parte del Pase de Temporada de ONE PIECE: World Seeker. El segundo episodio incluirá a Sabo como personaje jugable y estará disponible durante la primavera del 2019 (en el hemisferio sur), seguido del episodio #3, que presentará a Law como personaje jugable. Cada DLC tendrá nuevas mecánicas de gameplay para sus personajes jugables a lo largo de las misiones.

El Episodio #1 será lanzado en los próximos meses y los jugadores tomarán el rol de Zoro como personaje jugable. Seremos testigos de intensas batallas con Zoro quién su estilo de pelea Santoryu, mientras trabaja para descubrir los secretos detrás de la misteriosa fábrica de robots.

En la fábrica Zoro se encuentra a KAGERO, un arma experimental con capacidad de aprendizaje que puede imitar los ataques de sus oponentes. Después de descubrir esta peligrosa arma, se escapa y empieza a provocar el caos en Prisión Island.

La habilidad de Zoro con sus espadas le da una ventaja única y, además, puede infligir más daño a sus oponentes cuando utiliza su habilidad “Relentless”. Zoro también tiene una habilidad aérea que le permite moverse por encima de sus oponentes. Fiel a la personalidad de Zoro en la serie ONE PIECE, partes del mapa y del mini-mapa serán borradas debido a su pobre sentido de la orientación.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta