Digital Extreme anunció hoy que Las Llanuras de Eidolon, la primera zona de mundo abierto de Warframe, ha recibido una remasterización incluyendo texturas de terreno actualizadas, iluminación dinámica, árboles y plantas con gran nivel de detalle, así como un ciclo de día/noche más matizado

Además, han agregado una serie de mejoras y, con todas las mejoras técnicas, las Llanuras corren con más fluidez que nunca.

Salvada las criaturas de las Llanuras

¡Ahora puedes cazar y atrapar animales en las Llanuras! El maestro Teasonai será tu fuente de recursos de eco-señuelos mientras llevas a estos animales a un lugar seguro. Los eco-señuelos no son necesarios dado que estos animales rondan las Llanuras con frecuencia, pero ellos acudirán corriendo (o volando) al llamarlos. Una insignia de Conservación y nuevos Floofs del maestro Teasonai te esperan por tus  esfuerzos.

MERGOO

Un ave de ridícula apariencia encontrada a lo largo de regiones costeras y cerca de grandes cuerpos de agua. Los Mergoo circulan y graznan al avistar depredadores marinos. Many, un pescador ostronita, le debe la vida a estas pequeñas y singulares aves. Se considera que matar a una es de muy mala suerte.

¡También se pueden encontrar nuevas variantes de kuaka y condroc a lo largo de las vastas Llanuras de Eidolon!

Nuevos enemigos: se acercan los Pistones Colmillo

Reportes de una nueva máquina Grineer se ha esparcido a Cetus. Vay Hek ha desplegado Pistones Colmillo — plataformas de defensa móvil tan eficientes como letales. Preparate para enfrentar a tres Pistones amenazadores que van incrementando en tamaño y dificultad: el Pistón Colmillo, el Pistón Toro Colmillo y el Pistón Doma Colmillo.

Sin contar con alguna vulnerabilidad que te pueda servir de ventaja, necesitarás identificar y exponer sus puntos débiles para derribarlos lo más pronto posible. Si tardas demasiado, ellos soltarán drones de refuerzo.

Cuando acabes con esta amenaza ambulante, asegúrate de visitar a Nakak. Intercambia recursos para obtener un nuevo Floof de Pistón Colmillo – hay uno por cada tipo de Pistón así que, coleccionalos todos!

Nuevos Refuerzos Tenno

Expande tu arsenal con la nueva arma de pelea Grineer.

KORRUDO

Poderosas empuñaduras y punteras neumáticas que amplifican cada golpe. Cuatro formas de causar el doble de dolor.

Dejar una respuesta