SEGA publicó hoy un nuevo trailer de gameplay de Team Sonic Racing, el nuevo título de carreras del universo de Sonic que estará llegando a PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch este próximo 21 de mayo.

El título en cuestión ofrece características un tanto más tradicionales que la de su antecesor Sega and All-Stars Racing Transformed, limitando el plantel de corredores a la familia cercana a Sonic, con un total de 14 personajes jugables, pero también ofrecerá algunas modalidades un tanto más modernas, como el juego en equipo, que quizá evoca a lo propuesto en el mediocre F1 Racers de Codemasters o al reciente Trailblazers.

“Team Sonic Racing combina los mejores elementos de los estilos de competencias de carreras veloces arcade y te enfrenta con amigos en intensas carreras multijugador. Corran juntos y trabajen juntos como equipo para compartir power-ups e impulsos de velocidad. Tomá el control de tu estilo de correr – Elige entre 3 particulares tipos de personaje y desbloquea innovadoras opciones de personalización de vehículos para ajustarse a tu estilo de correr. Sube la velocidad. Equipa Team Racing para Velocidad Sonica!

Características:

  • Modos multijugador online y cooperativo local – 12 jugadores por carrera, pantalla dividida de 4 jugadores, y varios modos de carrera offline / online incluyendo Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team Adventure Mode.
  • Team Racing – Corre como equipo, gana como equipo. Utiliza varios movimientos de equipo para asistir a tus compañeros, eliminar oponentes y desatar tu Team Ultimate.
  • Personalización de rendimiento y skin – Altera la apariencia y el manejo de tu vehículo.
  • Wisps – 14 espectaculares items defensivos y ofensivos para ayudarte a superar a los equipos rivales y tomar la delantera.
  • Modo Aventura – Inigualable experiencia de historia donde los jugadores son presentados a caracteristicas básicas de juego y personajes.
  • Varios personajes y clases – 15 personajes jugables de todo el Universo Sonic, y 3 particulares tipos de personaje incluyendo Velocidad, Técnica y Poder.”

Dejar una respuesta