Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que F1 2019, el videojuego oficial de la 2019 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, llegará dos meses antes en esta temporada de F1 y será lanzado en todo el mundo el viernes 28 de junio 2019. El juego será lanzado durante el fin de semana del Gran Premio de Austria y a diferencia de títulos anteriores, llegará antes de los Grandes Premios del Reino Unido, Alemania y Hungría. F1 2019 ha estado en desarrollo durante casi dos años, haciendo del juego el más ambicioso de la historia de la franquicia y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC (DVD y Steam).

Trabajando por primera vez en colaboración con la F1, los jugadores podrán estar al mando del volante en los autos con las especificaciones de 2019 especialmente diseñados en colaboración con los equipos técnicos de la F1®, liderados por Ross Brawn y Pat Symonds. Los autos, que estarán disponibles en modo multijugador, se adhieren a la reglamentación de 2019 y estarán disponibles con diferentes diseños de colores, ofreciendo a los jugadores un nuevo nivel de personalización. Los colores de los equipos de la F1 también estarán en los autos, en los materiales iniciales de mercadotecnia, pero serán remplazados por los autos definitivos de los equipos antes del lanzamiento del juego.

Habiéndose posicionado como una de la mejores franquicias de carreras de autos de todos los tiempos, F1® 2019 está construido sobre el éxito de los títulos anteriores y ofrece una experiencia de juego que rivaliza con la calidad y la producción de sus homólogos en la vida real e incluye nuevas características que serán reveladas en los próximos meses. Para abrir el apetito, Codemasters ha publicado hoy un Teaser Trailer de F1® 2019 que muestra algunos de los nuevos aspectos del juego.

“Estamos muy contentos de poder lanzar F1 2019 más temprano en esta temporada de Formula 1, para que los jugadores puedan disfrutar, al mismo tiempo que el campeonato mundial en la vida real va tomando forma,” dijo Paul Jeal, director de franquicia F1® en Codemasters. “Nuestro cercana relación con la Formula 1 ha desempeñado un papel muy importante para poder alcanzar este primordial objetivo para la franquicia. Esto junto con los casi dos años de desarrollo del juego nos ha permitido incluir nuevas y emocionantes características, y otras novedades para la franquicia que compartiremos con la comunidad en los meses que vienen.”

“La emocionante colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds ha creado nuevos niveles en la capacidad de personalización para los jugadores en F1® 2019 con la inclusión de las nueva reglamentación para los autos,” dijo Lee Mather, director del juego F1® 2019 en Codemasters. “Con el continuo crecimiento de la serie F1, es estupeno dar a los jugadores más control y nuevas experiencia de autos y personalización. No podemos esperar más para hablar de esto con todos los detalles y de las nuevas características del modo multijugador en los próximos meses.”

Dejar una respuesta