El publisher PQube anunció hoy que la versión occidental del nuevo juego de lucha de Arc System Works y el estudio desarrollador del developer A+ Games, basado en la serie de anime producida por el estudio Trigger, se lanzará en PC vía Steam, Playstation 4 y Switch el próximo 25/26 de julio 2019.

El nuevo trailer confirma diez personajes jugables, incluyendo algunos nuevos, además de Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin y otros que se anunciarán luego. Todos los luchadores tienen un estilo de pelea única y dos personajes DLC ya han sido confirmados.

PQube también anunció que los personajes Mako Mankanshoku y Ultimate Double Naked DTR se agregarán al juego en forma gratuita poco después de su lanzamiento.

Características de Kill la Kill: IF

  • Modo historia – En el modo Historia, los jugadores controlan al protagonista Satsuki Kiryuuin y continúan a través del juego mientras luchan contra varios personajes. El juego cuenta con un tutorial inicial en el que nos enseñan los conceptos básicos de cómo jugar. Tras éste, deberemos luchar contra varios enemigos mientras siguen una historia que combina enfrentamientos con algunos enemigos, partes de exploración y diálogos. Esta historia es una bifurcación de la historia original que se deriva del episodio ocho del anime, y que está escrito por el escritor original Kazuki Nakashima. En el juego se nos contarán historias alternativas como la aparición de Ragyou en lugar de Nui o por qué apareció Ragyou, además de otras historias.
  • Tutorial – Cuando jugamos por primera vez al juego tendremos un modo tutorial que nos enseña a manejar a la protagonista, Satsuki Kiryuuin. Una vez superado, en el menú de opciones tendremos la oportunidad de volver a dicho tutorial para aprender más sobre los controles básicos del juego bajo la dirección del presidente de Sewing Club, Shirou Iori. Este modo se recomienda para los jugadores que están jugando por primera vez o que desean aprender cómo operan los personajes desde el primer momento.
  • Modo entrenamiento – Aquí podremos escoger a nuestro personaje favorito de entre los disponibles y elegir a un oponente, además de configurar los parámetros básicos del combate con el comportamiento de la CPU. Este modo es recomendado para jugadores que desean practicar combos o aprender los entresijos de un personaje.
  • Desafío de ganar – Un modo desafío en el que escogemos a un personaje y donde tendremos que ir venciendo a personajes elegidos al azar. Nuestra barra de salud se mantendrá de un combate al siguiente recuperando una pequeña cantidad entre ellas si ganamos. La idea es durar tanto como podamos.
  • El desafío de las COVERS – Un modo de uno contra muchos (estilo beat’em up) con el objetivo de vencer a todos los distintos enemigos COVERS que nos aparezcan. Derrotar a un enemigo hará que se caigan varios objetos, y nuestro nivel de Ketsui y estadísticas de personaje aumentarán mientras luchas. Hay tres tipos de desafíos COVERS:
  • Reto de un minuto – Derrota a la mayor cantidad posible de enemigos en un minuto. Tenemos un minuto de tiempo pero ir venciendo enemigos harán que dropeen extensiones de tiempo para poder continuar venciendo enemigos más de 1 minuto.
  • 100-Man Challenge -Un desafío de ataque en el tiempo para derrotar a 100 enemigos en el tiempo más rápido posible.
  • Batalla sin fin – Sigue luchando contra los enemigos hasta que tu HP esté completamente agotado.
  • Modos de combate – Además de los modos historia y entrenamiento tradicionales, tamibén podremos jugar a diferentes combates con la IA o con otros jugadores online. Estos son los modos de juego que encontraremos:
  • Free VS – Modo de juego local donde podremos lugar contra una CPU o segundo jugador libremente en este modo. ¡Puedes establecer varias configuraciones de handicap para ajustar la cantidad de daño, y seleccionar la dificultad de la CPU también! ¡Elige tu personaje y escenario favoritos y configura la combinación de tus sueños en el mundo de Kill la Kill!
  • Combate entre jugadores – ¡Juega online contra otro jugador sin prestar atención a los resultados, y te permite jugar con tus amigos en línea fácilmente! Al igual que con Free VS, en este modo también podemos configurar las opciones de handicap. También puede seleccionar varias líneas de diálogo de voz mientras espera en la sala.
  • Combate de clasificación (rankeada) – Modo online que nos enfrenta a otro jugador online y donde se registran las partidas ganadas y perdidas. Dependiendo de nuestros resultados, nuestro rango cambiará.
  • Galería – Revisa las animaciones e imágenes de nuestros combates, modo historia…
  • Anime – Puedes volver a reproducir las partes de Anime 3D que aparecieron en el modo Historia.
  • Repetición – Puedes volver a revivir los combates realizados. Además, podemos cambiar libremente el ángulo y la posición de la cámara mientras ves la repetición, ¡así que ve todo para ver la batalla desde una perspectiva diferente! También puedes descargar las repeticiones de batalla del mejor ranker y reproducirlas aquí.
  • Prueba de sonido – Puedes reproducir los diferentes cortes de la BGMs en el juego. Desbloquea más canciones usando los puntos de la galería.
  • Biblioteca de voz – Aquí podemos escuchar los diálogos de voz de todos los personajes. Además de las líneas de diálogo, también puede encontrar mensajes especiales de los actores / actrices de voz para los fans. Desbloquea más contenidos usando los puntos de la galería.
  • Figura digital – Elija el modelo 3D de su personaje, la expresión facial, el fondo y la cámara, y cree su propio diorama en este modo. Reúna las partes y vuelva a crear su escena favorita, ya sea del juego o de la serie original. Desbloquea poses y expresiones faciales, etc. usando los puntos de la Galería.
  • Glosario – Consulte las descripciones e información sobre personajes específicos, disfraces, etc. en este modo.

Kill la Kill the Game: IF estará supervisado por el estudio Trigger y llegará a PC vía Steam, Playstation 4 y Switch el próximo 25/26 de julio 2019.