Como todos los años, Sega apareció en el evento SXSW para celebrar el evento «Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog” donde se han revelado nuevos elementos del próximo juego de carreras del erizo azul, Team Sonic Racing. Entre los exponentes del panel se encontraron Takashi Iizuka, lider del Sonic Team; Aaron Webber, community manager; el director de desarrollo Austin Keys; el compositor Jun Senoue; y la productora de animación para TV, Jasmin Hernandez.

Además de presentar la nueva serie animada, el equipo dedicó una parte de la presentación a revelar los elementos de personalización que estarán presentes en Team Sonic Racing. El productor Takashi Iizuka dio un breve repaso sobre cómo se deberán obtener y utilizar las partes de modificación, los power ups y otras opciones como alteraciones a la pintura, nuevas skins para los vehículos y las bocinas personalizadas. Como en todo juego del género, iremos obteniendo créditos a través de las carreras, que finalmente nos permitirán ir al garage a desbloquear partes para el auto, entre las que se encuentran los frentes, las partes traseras y las ruedas, alterando también las estadísticas de manejo y rendimiento.

Sega también aprovechó la ocasión para presentar una nueva banda sonora para la pista Bingo Party, que dejamos a continuación.

Dejar una respuesta