ACTUALIZACIÓN: ES SÓLO EL KIT PARA EL DESARROLLO DE MODS, NO EL JUEGO EN SI.

Epic continua en su cruzada de atraer a los usuarios de PC para que utilicen su nueva plataforma de distribución digital, que cada vez más está acaparando algunos títulos exclusivos -relativamente- importantes.

Además de estar regalando Slime Rancher hasta el 21 de marzo, seguido por Oxenfree a partir de dicha fecha, Epic también está regalando el simulador especial Helium Rain, sin especificar fecha limite.

«Helium Rain es una simulación espacial para un solo jugador, que te pone al mando de una compañía con actividades espaciales. ¡Intercambia recursos y compra naves y estaciones para cumplir con los contratos! Acércate a las estaciones para comprar y vender tus productos o mejorar tu nave. Actualiza tu tecnología para que sea más eficiente y militariza tu flota para evitar la piratería.

Deberás dominar tanto la acción en tiempo real como la estrategia a largo plazo: la destrucción de un carguero tiene un impacto directo en la economía, mientras que una declaración de guerra hará que tu entorno de vuelos espaciales sea un poco más hostil…»

Requisitos mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 (64 bits) Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3 Procesador: Intel Core® i7
GPU: NVIDIA GeForce GTX 470 | AMD Radeon HD 6870 | GPU compatible con DX10 con al menos 1 GB de VRAM GPU: NVIDIA GeForce GTX 970
Memoria: 4 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
DirectX: DirectX10 DirectX: DirectX11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta