No es novedad que la verdadera tercera entrega del looter shooter de Gearbox Software se ha hecho esperar durante muchos años, pero parece que este 28 de marzo finalmente se revelará durante la PAX EAST 2019, que se llevará a cabo en Boston desde el 28 al 31 de marzo.

El developer publicó un tweet con la fecha 28 de marzo, con una imagen con estilo de gráficos cel-shasing, haciendo referencia a Borderlands. Creo que no hace falta agregar más nada. El anuncio de Borderlands 3 es inevitable.

El diciembre del año pasado, el canal de Youtube TheKnow aseguraba tener información exclusiva -de una fuente confiable- sobre Borderlands 3, y había revelado que las cuatro clases serán Soldier, Beastmaster, Assassin y Siren.

  • El Soldado podrá llamar mechs gigantes al estilo Titanfall y contará con un árbol de habilidades para juego cooperativo. Por ejemplo, se podrá desbloquear una torreta en el robot para que un segundo jugador pueda utilizarla.
  • La Sirena será un personaje orientado a combate cuerpo a cuerpo similar Brick, la clase Berserker de Borderlands.
  • La clase Asesino será similar a Zero de Borderlands 2, pero a diferencia de este, podrá arrojar un señuelo para atraer enemigos.
  • Por último, el Beastmaster viene a reemplazar la clase Hunter de Borderlands, y podremos elegir entre tres diferentes mascotas, cada una de ellas con sus propias habilidades.

Otros detalles incluyen la revelación de varias bóvedas para explorar y un cuarto para que podamos mostrar nuestras armas a otros jugadores.

Dejar una respuesta