Los entusiastas del RTS neolítico Warcave y los usuarios de herramientas de piedra Crazy Monkey Studios se enorgullecen de anunciar el inminente lanzamiento de Warparty, un nuevo RTS ubicado en la Edad de Piedra, que llegará a PC vía Steam, Mac, Switch, PS4 y Xbox One el próximo 28 de marzo. Tras unos pocos meses de perfeccionamiento en Steam Early Access, Warparty ya está casi listo para revelar su gloria prehistórica a los fans de la estrategia en tiempo real de todo el mundo, incluyendo su nuevo modo Story Campaign.

Warparty, basado en los juegos clásicos de estrategia en tiempo real, ofrece una gran variedad al llenar los mapas de la batalla con dinosaurios salvajes y criaturas míticas que requieren una dura disciplina. Juega como una de las tres facciones: los Wildlanders, Necromas o Vithara, cada uno con sus propias unidades, edificios, estilos de juego y talentos únicos para la supremacía total en el campo de batalla. Los modos de juego mejorados de Warparty incluyen Survival, AI Skirmish y Custom Online Multiplayer, que ofrecen inolvidables RTS paleofiestas para hasta 6 amigos.

El nuevo modo Story Campaign, disponible desde el día del lanzamiento, vendrá cargado con tentadores premios para un solo jugador. Los mapas, facciones y misiones únicas del modo se presentan en un contexto de escenas de corte cinematográfico que cuentan una historia apasionante de alianzas antiguas y derramamiento de sangre.

Los juegos de clasificación se juegan en los servidores dedicados de Warparty para asegurar una pelea justa, y las tablas de clasificación online permiten que todos los jugadores compartan sus apuros y sus triunfos. Así que apriétate el taparrabos, afila tu hacha y monta tu fiel dinosaurio en la batalla de tu vida.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta