El estudio francés Asobo publicó hoy el tercero y final diario de desarrollador de A Plague Tale: Innocence, su prometedor título de aventura y puzzles en tercera persona que, en esta oportunidad, hace foco en la antinatural plaga de ratas que se extiende a lo largo de la Francia medieval, mientras que al mismo tiempo, la Inquisición incesantemente persigue a Hugo y su hermana Amicia.

A Plague Tale: Innocence cuenta la lúgubre historia de dos hermanos en su lucha por sobrevivir en los momentos más oscuros de la historia. Te sumerge en un emotivo viaje a través de la Francia del siglo XIV con un estilo de juego en el que se combina la aventura, la acción y la infiltración, todo ello apoyado sobre una cautivadora historia. Sigue a la joven Amicia y a su hermano pequeño Hugo, que se enfrentan a la crueldad de un mundo devastado al tiempo que descubren su propósito de revelar un oscuro secreto. Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.

Características:

  • Una historia original e impactante en la que acompañamos a la joven noble Amicia de Rune y a su adorable pero espabilado hermano Hugo.
  • Sobrevive a un gran y enigmático peligro en un mundo cruel y despiadado. Con la peste negra aparecieron mortíferos enjambres de ratas que devoran indiscriminadamente todo lo que encuentran a su paso.
  • Una mezcla impecable de aventura e infiltración, rodeada por completo de oscuro misterio medieval.

Desarrollado con su propio motor gráfico, A Plague Tale: Innocence se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de mayo del 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta