Más detalles surgen sobre la campaña de la esperada nueva entrega de Mortal Kombat, que promete convertirse en un punto de quiebre para la franquicia y el desarrollo de la trama como la venimos conociendo desde Mortal Kombat 9. En una preview para el sitio Playstation Blog, Ed Boon sigue dejando conocer pequeños nuevos detalles que auguran un arco argumental muy interesante.

«Estamos tomando todos los eventos de MK1, MK2, y MK3, y los estamos desdoblando por encima de la actual línea de tiempo,» mencionó Boon en la nota para Playstation Blog. «Temenos sacudones temporales, personajes que se encuentran con ellos mismos… [por ejemplo], el joven Liu Kang encontrándose con el Liu Kang en busca de venganza. Es genial.»

Al hablar sobre Kronika, la nueva villana de esta trama, Boon aseguró que sus planes de manipulación temporal están en marcha desde hace mucho tiempo en la serie, solo que nunca lo supimos. Kronika es conocida como la «Guardiana del Tiempo» y mediante su gran poder tiene la capacidad de cambiar todo lo que conocemos sobre la franquicia, gracias a la posibilidad de incluir personajes de todas las eras, en el que se plantea como el Mortal Kombat más grande de toda su historia.

Por el momento se han revelado tan solo 6 personajes para este Mortal Kombat 11, de los cuales solo hay uno nuevo que -por casualidad- también tiene la capacidad de manipular el tiempo. Seguramente nos iremos enterando de muchos más detalles junto a la revelación del resto de los personajes, antes de que el juego sea lanzado el próximo 23 de abril.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta