El developer independiente Sunlock Studios, anunció hoy que su MOBA Brawler (o MOBA Royale como lo llama el director del juego, Peter Ilves) se despide del programa Early Access de Steam y se prepara para su lanzamiento free-to-play este 19 de febrero. Al igual que Battlerite, la compra actual -o futura- de de Battlerite Royale incluye todos los Campeones Royale actuales y futuros que podrían ser de paga cuando salga el juego.

Battlerite Royale es una combinación del Arena Brawler/MOBA de acción y el modo de supervivencia Battle Royale, que se jugará en escenarios de fantasía en un mapa treinta veces más grande que el modo arena estándar.

“Mediante un Battle Royale con perspectiva desde arriba, queremos darles la experiencia definitiva de supervivencia a los jugadores de MOBAs y RPGs de Acción” dijo Johan Ilves, Director de Marketing de Stunlock Studios. Y agregó: “Queremos que los jugadores sientan la emoción de la exploración Diablesca combinada con la variedad de personajes de un MOBA y de un juego de supervivencia. Con eso dicho, pienso que cualquiera que esté buscando una perspectiva diferente dentro del género Battle Royale, se encontrará con algo entretenido y diferente.”

Battlerite Royale se puede desde una perspectiva top-down usando las teclas WASD y la victoria depende de factores tales como la habilidad del jugador, su atención al mapa, diferentes configuraciones para su héroe, y a veces un poquito de suerte.

Durante las partidas de diez minutos llenas de adrenalina, los jugadores podrán explorar el mapa para encontrar una variedad de ítems, mientras pelean contra otros jugadores para agarrar su botín, hasta ser el último en pie en la isla. Hay 27 campeones completamente únicos que ofrecerán una gran variedad de roles. Ya sea de rango, cuerpo a cuerpo o soporte, cada uno de ellos se juega de manera diferente, y dominar sus habilidades es elemental para sobrevivir en la isla, lo que hace que Battlerite Royale se diferencie de otros títulos.

Requerimientos Mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Dual Core de Intel o AMD de 2.8 GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Placa de Video: Intel HD 3000
  • DirectX: Version 9.0
  • Red: Conexión a Internet de Banda Ancha
  • Almacenamiento: 3000 MB
  • Sound Card: Compatible con DirectX