Bioware anunció que su nuevo shooter cooperativo, Anthem, no se estrenará oficialmente con la tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS), si no que se implementará poco después de su lanzamiento.

Además, mediante una entrevista con WCCFTech, Bioware mencionó la posibilidad de incorporar raytracing en tiempo real (como lo hizo DICE en Battlefield V), pero por el momento no puede anunciar ni confirmar nada sobre esto último.

Nosotros estuvimos jugando la Demo VIP este pasado fin de semana y con una RTX 2080 Ti, el juego mantiene un promedio de 50 FPS en 4K con todos los detalles al máximo. Cuando el DLSS esté disponible, tendremos 70 o más FPS con la misma configuración.

Por supuesto, los usuarios de RTX 2060, RTX 2070 y RTX 2080, también recibirán una mejora de rendimiento de entre 30 y 45%, que definitivamente será beneficiosa para disfrutar de la belleza gráfica de Anthem.

Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K, también con todos los detalles al máximo en este enlace, como también nuestros cinco videos de gameplay en 1440p y 4K en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta