Overwatch, el juego de acción en equipo de Blizzard Entertainment, tiene un nuevo precio en su plataforma de juegos en línea Battle.Net. Ahora puedes disfrutar del impresionante videojuego con sus emocionantes historias y su diversidad de héroes y mapas de diferentes partes del mundo por solo ARS $1,450/ CLP $26,900/ MXN $765/ USD $29.99 para la Legendary Edition y ARS$ 765/ CLP $13,900/ MXN $390/ USD $19.99 para la Standard Edition.

Overwatch es un juego en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de 29 héroes, cada uno con capacidades y habilidades únicas e increíbles, que luchan por completar objetivos en varias ubicaciones en un mundo futurístico.

Tras haber sido lanzado, Overwatch se convirtió en un fenómeno global que ganó, entre otros, el premio de «Juego del Año» en The Game Awards y a la fecha continúa creciendo con 40 millones de jugadores activos alrededor del mundo.

Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano para PC y consolas PlayStation4, Xbox One y al adquirirlo se tiene acceso a todo el contenido gratuito como el recientemente anunciado Evento dentro del juego «Año del Cerdo, Año Nuevo Lunar».

Dejar una respuesta