Square Enix External Studios y DONTNOD Entertainment están emocionados de compartir nuevas imágenes y el trailer de presentación del Episodio 2 de Life is Strange 2.

El Segundo episodio de Life is Strange 2 se titula ‘Rules’ y será lanzado digitalmente en todo el mundo este jueves 24 de enero 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam.

El Episodio 2 se sitúa unos meses después de los eventos acontecidos en el primer episodio, cuando Sean y Daniel escapan de la policía después del trágico accidente en Seattle y de la manifestación del extraño poder sobrenatural. Las cosas se están complicando con el cambio de temporada y el fría invierno está llegando.

Este poder está tomando un lugar dominante en la historia mientras que Daniel, poco a poco está llegando a un equilibrio con sus poderes. Los hermanos tienen que practicar con los poderes de Daniel para conseguir dominarlos, para que sea menos un peligro para él y para los demás, pero al mismo tiempo, también tienen que esconder sus habilidades porque el mundo no las entendería.

Se pusieron de acuerdo para tener unas reglas para como Daniel debe utilizar sus habilidades, para poder mantenerlas escondidas. Nunca en público. Nunca hables de ellas. Huye del peligro. Sin embargo, ¿Puede realmente un niño de nueve años seguir esas reglas?

El admirado Captain Spirit regresa en este Episodio 2 de Life is trange 2. Es recomendables que los jugadores completen The Awesome Adventures of Captain Spirit™, porque el Episodio 2 tiene en cuenta el juego guardado de Captain Spirit. Las acciones que tiene lugar en Captain Spirit tendrán repercusiones en el Episodio 2. The Awesome Adventures of Captain Spirit está disponible totalmente gratis para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta