El developer VRESKI anunció hoy que su shooter top-down inspirado en películas clásicas de acción y en juegos como Max Payne (o más específicamente, Stranglehold), se lanzará en PC vía Steam y Playstation 4 este próximo 22 de enero.

“The Hong Kong Massacre te coloca en el centro de una dura historia de venganza repleta de tiroteos brutales y cinemáticos, y ubicaciones del mundo criminal muy realistas.

Ponte en la piel de un antiguo detective de la policía dispuesto a vengar el asesinato de su compañero y acaba con los criminales con una mezcla de potencia de fuego, cámara lenta y mecánicas para lanzarse y esquivar.

Atraviesa ventanas o esquiva para ponerte a cubierto: cada tiro es letal, así que no pierdas de vista tus alrededores y sácale partido al entorno siempre que puedas.

Cuando las cosas se pongan feas, puedes ralentizar el tiempo y planear el siguiente paso. Esquivar balas mientras acabas con los enemigos es vital para sobrevivir, pero ten cuidado, porque la habilidad para ralentizar el tiempo es limitada: piensa rápido, ve siempre un paso por delante y acaba con los malos sin despeinarte.

Cada nivel cuenta con varios desafíos que te permitirán desbloquear nuevas armas a medida que progresas, así como intercambiar balazos en ubicaciones como restaurantes y tejados en una ciudad plagada de criminales.”

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible