BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha publicado un nuevo trailer de GOD EATER 3 que nos muestra los modos multijugador del título. Los jugadores pueden traer sus personajes creados online para unirse a un equipo de ocho miembros para asaltos de gran escala en las Misiones de Asalto.

Esta última entrega de GOD EATER serie de acción-RPG incluirá un robusto creador de personajes, nuevos enemigos gigantes que puedes derrotar tu solo o en un grupo de aliados, armas totalmente nuevas y un dinámico sistema de batalla con una apasionante historia, el juego viene con voces en japonés e inglés. GOD EATER 3 estará disponible para PlayStation 4 y PC vía STEAM el 8 de febrero de 2019.

“Reúnete con otros “God Eaters” equipados con las últimas armas “God Arc” para derrotar a nuevos monstruos Aragami, que están destruyendo diferentes partes del mundo.

La Tierra ya no se parece más al planeta que conociéramos. Los Aragami, aterradoras bestias que solo viven para sembrar el caos, dejan un camino de destrucción y miseria a su paso. Para enfrentar a esta amenaza un grupo de héroes conocidos como “God Eaters” serán la última esperanza de la humanidad.

Los “God Eaters” son personas a los que se les ha otorgado la habilidad de utilizar las poderosas “God Arcs”, armas especiales forjadas con un material llamado “Células del Oráculo”, las únicas capaces de destruir a los monstruosos Aragami.

Sin embargo, enfrentar a estos seres no será lo único que tendrá ocupado a los héroes de este juego. Algo les está pasando a los “God Eaters” y la línea entre la luz y la oscuridad nunca fue tan delgada. Es tiempo de romper las cadenas que atan sus almas para enfrentar nuevas batallas.”

Caracterìsticas principales:

  • El primer juego de GOD EATER pensado y diseñado para la nueva generación de consolas domésticas
  • Batallas dinámicas que discurren a toda velocidad
  • Un sinfín de territorios inexplorados
  • Nuevos aragami a los que enfrentarte
  • Una amplia gama de armas originales

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta