Slitherine anunció hoy que los tiránidos ya se encuentran disponibles para Warhammer 40,000: Gladius | Relics of War, el juego de estrategia 4X ambientado en el universo de Warhammer.

“No puedes vivir solo de pan. Warhammer 40K es un universo oscuro, pero incluso en un lugar tan increíblemente letal, hay sitio para una facción con un matiz más oscuro aún. Los Tiránidos son temidos y odiados a partes iguales por el resto de razas de Warhammer 40K. Y ahora están listos para desatar su codicioso asalto en Gladius. Recluidos en el planeta por el Adeptus Mechanicus para experimentos oscuros, pronto evaden su cautiverio y regresan a su papel natural de asesinos despiadados con el objetivo claro de devorar el planeta.

Warhammer 40,000: Gladius es un juego de estrategia de 4X, pero los Tiránidos han cambiado todas las reglas. Su recurso más importante es la biomasa del planeta: se lo comen todo, desde los orkos hasta los humanos, sus ciudades y su equipo militar, para fortalecerse mientras devoran los cadáveres de sus enemigos. Si quieres saber más sobre sus tácticas y habilidades únicas, echa un vistazo aquí.

Junto con el DLC de Tyranids y en una actualización gratuita, llegan a Warhammer 40,000: Gladius los logros para Steam. Se han tenido en cuenta esta petición de la comunidad y ahora todos los jugadores podrán luchar por los 55 logros, 5 de los cuales son específicos para el DLC Tyranids.”

Un hambre eterna

Los Tiránidos recorren las estrellas, consumiendo sistemáticamente todo lo que haga posible su rápida evolución y reproducción. En Gladius, la facción tiránida se especializa en recuperar biomasa de los enemigos y de sus propias unidades.

El enjambre de cuervos

Los Tiránidos consumen y siguen adelante. Incluso sus “ciudades” son desechables, reabsorbidas en el enjambre cuando han cumplido sus propósitos. Todos los Tiránidos están controlados por la Mente Colmena, la conciencia gestáltica de la raza tiránida, a través de una sombra psíquica generada por criaturas como los Tiranos del Enjambre y los Guerreros.

Horrores biológicos

Las unidades tiránidas son monstruosidades, adaptadas por el control de las Reinas Norn al devorar el ADN de sus enemigos. Muchas de sus unidades, desde los poderosos Tervigons y Trigons hasta los Hormagantes y Termagantes del tamaño de un hombre, pueden adaptarse a sus enemigos obteniendo toxinas, sangre ácida, glándulas de adrenalina u otras creaciones inhumanas.

EL DLC de los Tiránidos para Warhammer 40,000: Gladius | Relics of War estará disponible en enero de 2019. Pueden leer nuestro review de Warhammer 40,000: Gladius | Relics of War en este enlace.