Battlestate Games anunció las nuevas características, cambios y mejoras que traerá la gran actualización 0.11 de la beta cerrada de su FPS multiplayer, Escape from Tarkov

Junto con la expansión del mapa Customs, se agregará el nuevo mapa TerraGroup Labs. Esta área tiene diferentes tipos de extracciones que requerirán de nuevas mecánicas que precisarán del cumplimiento de determinadas condiciones para activar la extracción.

Además de batallar contra los PMC, los jugadores ahora tendrán que enfrentarse a los Raiders, un grupo de Scavs ex-PMC muy bien entrenado y armado.

También se ha agregado a un nuevo jefe Scav llamado Killa. Este es un lobo solitario y un loco de la moda. Previamente habría sido un atleta criado en las calles, reconociendo solo sus propias reglas, y prefiere la acción sobre las palabras.

Un nuevo tipo de ítem consumible estará disponible con este nuevo update. Estos Estimuladores mejoran temporalmente el nivel de habilidades del personaje y sus características, pero también puede tener efectos de salud negativos al mismo tiempo. El estudio también hace hincapié en que algunos medicamentos tendrán un marcador de usos. Una tableta de analgin puede utilizar hasta cuatro veces.

Con este parche, se han agregado nuevas quests para todos los comerciantes y más de cien nuevos items. Armas y accesorios RPK-16, Remington 700 y algunas variantes del rifle Mosin; armas cuerpo a cuerpo, cuchillos y hacha de mano, piolet y machete, espada táctica y pala de trinchera; nuevas piezas de equipamiento para el torso, chalecos, cascos y casco de visión nocturna. Cabe destacar que no es posible recoger un arma cuerpo a cuerpo de un soldado PMc muerto.

Por último, Battlestate Games ya ha comenzado con varias mejoras de optimización, cambios en la IA y otras mejoras y corrección de errores. En el 2019, el juego recibirá nuevas mecánicas, tales como offraid healing, el sistema de personalización de ropa del personaje, VOIP, desarrollo adicional de armas y personaje, nuevas habilidades, el sistema de creación y publicación de presets de armas, etc. Se seguirá mejorando el aspecto visual y el netcode, y en futuras actualizaciones se agregará un Hideout, nuevas zonas, armas e ítems.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta