CRYTEK anunció hoy la disponibilidad de la cuarta actualización para su shooter online PVE/PVP, que implementa un modo Quickplay, ofreciéndo a los cazadores la posibilidad de jugar partidas más cortas con algunas variantes de juego. En este modo, diez jugadores corren contra el reloj para encontrar y activar pozos de energía, y ganar manteniendo su cazador y el botín.

Este nuevo update también trae algunas mejoras generales, desde corrección de errores para ambos mapas, como también desafíos diarios y semanales agregados por petición de la comunidad.

Por el lado de las armas, el update 4.0 se enfoca en mejorar y unificar la sensación al disparar las mismas, de modo que brinden una experiencia general más consistente y fluida. La porción sonora también trae algunos cambios, con mejoras y corrección de errores generales.

Además, el developer anunció que el juego se encuentra en Steam a 25% de descuento desde el 13 de diciembre (10 am PT/ 1 pm ET/ 7 pm CEST) hasta el 19 del mismo mes (10 am PT/ 1pm ET/ 7pm CEST).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta