La tienda de Epic Games ya está disponible e incluye emocionantes videojuegos de calidad alta de otros desarrolladores. El objetivo es brindar los mejores videojuegos y ofrecerles a los desarrolladores un trato mejor: ellos recibirán un 88% del dinero que ustedes gasten, mientras que solo consiguen un 70 % en otras partes. Esto ayuda a los desarrolladores a triunfar y a hacer más de los videojuegos que les gustan.

Los primeros títulos de la tienda serán Hades de Supergiant Games, Ashen de Annapurna/A44 y Hello Neighbor: Hide and Seek de tinyBuild, y todos ellos ya se encuentran están disponibles en la tienda.

Hades es un roguelike de exploración de mazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. Está disponible en acceso anticipado y recibirá actualizaciones mensuales hasta su lanzamiento definitivo a finales de 2019.

Ashen es un RPG de acción sobre un errante en busca de un hogar. Pueden forjar relaciones en el juego e invitar a otros jugadores a que se unan a su campamento, es posible que puedan ayudarlos a triunfar.

Hello Neighbor: Hide and Seek es la precuela de Hello Neighbor, el éxito de terror de sigilo. Descubran lo que sucedió justo antes de los acontecimientos del juego principal.

Además, la tienda contará con un videojuego gratuito cada dos semanas a lo largo de 2019. Epic financiará estos lanzamientos gratuitos para que siempre tengan algo nuevo que ver. El primer videojuego gratuito será Subnautica, que estará disponible desde el 14 hasta el 27 de diciembre, y vendrá seguido de Super Meat Boy, que estará disponible desde el 28 de diciembre hasta el 10 de enero.

La tienda de Epic Games crecerá a lo largo de 2019 y más allá a medida que se abra a más juegos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Lista de Todos los Juegos que se han regalado en Epic Games Store desde su Lanzamiento | PC Master Race Latinoamérica

    […] Desde su estreno allá por diciembre del 2018, Epic Games ha regalado cientos de juegos para su plataforma propietaria. La compañía de Tim Sweeney comenzó regalando un título cada quince días, pero a partir del 23 de mayo del 2019 (específicamente con RiME), empezó a regalar uno (o más de uno) todos los jueves, sumado a los 12, 14 o 15 días de títulos gratuitos, dependiendo del año. […]

    Responder

Dejar una respuesta