Epic Games anunció hoy que, junto con el lanzamiento de la Temporada 7 de Fortnite, se estrenará un nuevo modo de juego llamado CREATIVE.

¿Qué es el modo Creativo de Fortnite?

Es una nueva forma de disfrutar del mundo de Fortnite y estará disponible a partir del 6 de diciembre. Diseña partidas, compite por toda la isla, desafía a tus amigos y construye tu Fortnite soñado. Todo tomará lugar en su propia isla privada, donde todo lo que hagan quedará guardado.

Los que tengan el pase de batalla tendrán acceso a su isla privada durante la primera semana de la temporada 7. Durante el acceso anticipado, los propietarios de un pase de batalla podrán invitar a sus amigos a jugar en su isla. A partir del 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán acceso gratuito a una isla privada.

Y queda mucho más por venir

El modo Creativo de Fortnite es nuevo y emocionante, pero no es el fin. Se añadirán nuevas características y mejoras con las siguientes actualizaciones. Al igual que con Batalla campal y Salva el mundo, Epic Games está comprometido a hacer de esto algo más grande y mejor con el paso del tiempo.

Tutorial: modo Creativo de Fortnite

Conseguimos la ayuda de algunos de los líderes con más imaginación de la comunidad de Fortnite para ponerlos al día sobre el modo Creativo y todo lo que incluye.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta