Sabotage Studio lanzó hoy la actualización Messenger+ para The Messenger en Steam y Nintendo Switch, añadiendo un modo New Game+ y mejorando la calidad de vida, permitiendo el re-mapeo de controles, añadiendo una tip visual en el laberinto submarino para ayudar a accesibilidad, y recurso de sugerencia del Profeta directamente en el mapa para ayudar a guiar a los aventureros.

Sin embargo, la mayoría de las novedades están en el modo New Game+. Este permitirá que los jugadores que ya han completado el juego inicien una nueva ranura de salvamento con un signo + cercano a él, que presentará todas las actualizaciones desbloqueadas anteriormente (más el shuriken del molino de viento), pero aumentará la apuesta en dificultad con aumento de daño recibido y HP de los jefes. Los jugadores necesitarán tener un espacio de salvamento completo (progresión del juego al 100%) para accederlo.

Un buceo en una pesadilla interminable de dificultad: con el New Game+, cada carrera subsecuente añade otro + al nombre del archivo guardado, aumentando aún más el daño recibido (hasta que los jugadores son destruidos en un solo golpe) y el HP de los jefes, creando ese desafío orgánico para jugadores que no se cansan de luchar.

El estudio también agregó un jukebox, simplemente porque podían.

Además, no dejes de ver The Games Awards el 6 de diciembre, The Messenger está indicado en dos categorías:

  • Mejor Debut Juego Indie
  • Mejor Juego Indie

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta