Mostrando la narrativa entrelazada de los personajes del juego, el nuevo trailer de SQUARE ENIX, entrega una vista más a profundidad a las oscuras y feroces historias de supervivencia en LEFT ALIVE.

El famoso ilustrador Yoji Shinkawa de la serie METAL GEAR de KOJIMA PRODUCTIONS diseñó cada personaje principal, desde Mikhail, el joven sargento Ruthenian, la segura capitana de la policía de Novo Slava, Olga, y el ex-miembro del movimiento rebelde Leonid, quien fue incriminado de asesinato y sentenciado a muerte.

El título presenta una gran variedad de estilos de juego llenos de acción en la ciudad de Novo Slava devastada por la guerra, lleno de batallas que harán subir tu adrenalina, maniobras sigilosas y mucho más.

LEFT ALIVE será lanzado el 5 de marzo, 2019 para el PlayStation 4 computer entertainment system y STEAM. La edición limitada Mech está disponible para su pre-orden exclusivamente desde la Square Enix Online Store por $159.99 USD. Las pre-ordenes digitales también están disponibles a través de la PlayStation®Store y STEAM Store por $59.99 USD. Más información está disponible en: http://rebrand.ly/leftalivegame.