Luego de haberse filtrado su existencia el pasado 9 de octubre, el editor de videojuegos independientes, Modus Games, ha anunciado hoy su asociación con Frozenbyte para lanzar Trine 4 el próximo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La saga de acción de fantasía ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo y ha sido elogiada constantemente desde su primer juego, Trine, publicado en 2009. Durante los últimos tres años desde su última entrega, los fans han expresado su deseo de recibir otro título de la popular franquicia, y 2019 verá sus deseos cumplidos.

«Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con Frozenbyte», contaba Christina Seelye, CEO de Modus Games. «No hay duda de que Trine 4 será el juego que los jugadores han estado pidiendo».

«Trine 4 será el mejor en la saga», afirmaba Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte. «Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y analizado los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine ha vuelto!».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta