Epic Games anunció hoy que el evento ‘Todo o nada’ ya comenzó, y podrán jugar el nuevo MPL ‘La huida’, en el que tendrán que completar desafíos para desbloquear recompensas de contenido estético gratuitas y equipar a su escuadrón con los nuevos objetos de la tienda.

«Este es el plan. Pusimos cuatro cajas fuertes en entregas de suministros y las repartimos por toda la isla, cada una tiene una joya enorme. Todo el grupo debe localizar una caja fuerte, recoger el premio y huir con el botín mientras se enfrentan a los enemigos. ¡Los ganadores serán los primeros cuatro equipos que se abran camino a una camioneta teniendo una joya y huyan! ¿Aceptan este trabajo?»

Huyan con el botín y podrán desbloquear aún más recompensas. Ganen objetos de contenido estético gratuitos al completar los desafíos especiales de Todo o nada.

  • Jueguen 10 partidas de La huida para obtener 5000 PE.
  • Inflijan 500 de daño a los oponentes que lleven una joya para desbloquear el aerosol Pintas.
  • Recojan una joya en 5 partidas para desbloquear la estela Flujo de caja.
  • Completen los 3 desafíos para desbloquear el pico Palanca.

Van a necesitar el equipo correcto para un trabajo como este. Durante el evento Todo o nada, el atuendo Comodín estará en la tienda periódicamente. El atuendo viene con 4 máscaras de contenido estético que se pueden cambiar, una para cada miembro de su grupo, y la mochila retro Maletín con esposas. ¡Completen el equipo de huida con el planeador Ladrón de cajas fuertes!

¿Necesitan a un experto? Consigan el atuendo As, la mochila retro Mochila botín y 600 monedas V al comprar el paquete de As, que ya está disponible en la tienda.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta