Habiendo mostrado Henry Cavill previamente su deseo y entusiasmo por protagonizar al legendario Lobo Blanco en la serie de The Witcher, exclusiva de Netflix, parece que los deseos del actor, conocido por su rol en películas como El Hombre de Acero y la Liga de la Justicia, y la serie de TV Los Tudor, se harán realidad.

Netflix anunció oficialmente que Cavill se pondrá en la piel del héroe de las populares novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski. Según describe el gigante del streaming, The Witcher será «Un relato épico de destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en el mundo donde la gente muchas veces resulta más malvada que las bestias mismas. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a explorar juntos un continente que cada vez que torna más inestable.»

Cavill se ha mostrado como un gran fan de la saga de la trilogía de videojuegos de The Witcher, como también de las novelas de Sapkowski, según le comentó a IGN es una oportunidad. Con la serie de The Witcher, Cavill hará su regreso a la pantalla chica desde su rol en Los Tudor (2007-2010).

Lauren SchmidtHissrich, quién ha trabajado como co-productora en series de Marvel como Daredevil y The Defenders, será la encargada de llevar la serie a las pantallas hogareñas en la primera temporada de ocho episodios. Alik Sakharo, director y cinematógrafo de Game of Thrones, dirigirá cuatro de esos episodios (incluyendo el piloto), mientras que Alex García Lopéz, director de Luke Cage, y Charlotte Brändström, directora de Outlander, también dirigirán dos episodios cada uno.

Aún no hay fecha para su debut, pero se espera que la serie de The Witcher se estrene en Netflix en el 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta