La editora Slitherine anunció hoy que Afghanistan ’11, la aclamada secuela de Vietnam ’65, recibirá una nueva expansión este 6 de septiembre en el que podrás utilizar a la infantería ligera anfibia de Su Majestad.

Para aquellos que no estén familiarizados con los títulos de los developers Every Single Soldier y  Retro Epic, Afghanistan ’11 es un juego de estrategia único publicado en 2017. Se trata de un wargame en el que eliminar al enemigo es un objetivo secundario. Tus esfuerzos, en gran medida, se centran en tratar de hacerte con los corazones y las mentes de la población local. Los afganos son resueltos, capaces de defender su país de la invasión soviética luchando contra uno de los ejércitos más poderosos de los años ochenta.

En Afghanistan ’11, aprendiste cómo construir relaciones sólidas con la población local para alcanzar una paz duradera con el ejército de los EEUU. Ahora es el momento de desplegar lo mejor de la corona británica, los Marines Reales de Su Majestad. El nuevo DLC de Slitherine se centra en esta fuerza británica de élite en Afganistán, con nuevas unidades y nuevos vehículos blindados. Diez escenarios únicos para una nueva campaña en la que necesitarás, una vez más, conquistar el corazón del país en lugar de romper la nación sin piedad.

Incluido en este DLC: una nueva campaña completa con 10 escenarios diferentes, 8 unidades británicas nuevas, vehículos civiles que podrás detener y buscar, coches bomba que necesitarás identificar y controles de carretera que podrás establecer en cruces estratégicos. Si vences las sospechas y la desconfianza de la población local al inicio, las unidades de policía afganas te ayudarán.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, 8, 10
  • Procesador: 2.0ghz CPU
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX 9.0c compatible graphics card (Shader Model 2+)
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta