Asobo Studio nos trae un nuevo video de de su juego en desarrollo de aventura, A Plague Tale: Innocence que se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta secuencia, que fue mostrada detrás de puertas a la prensa en la E3 2018 el pasado junio, seguimos a Amicia y su hermano más pequeño Hugo en una porci{on de uno de los capítulos del juego – el sitio de un brutal enfrentamiento entre los ejercitos de Francia e Inglaterra, actualmente cerrado en lo que se ocnoce como la Guerra de los Cien Años.

En 1349, las ratas invaden en oleadas ininterrumpidas a lo largo del territorio de Francia. En los pueblos plagados por enfermedades y los campos de batalla, esta masa incontrolable y voraz avanza sin cesar. Las criaturas devoran todo en su camino, tanto hombres y animales como igual, para satisfacer el interminable apetito de la camada en aumento.

En el medio del caos, Amicia y Hugo solo tienen una chance para escapar con vida. El tenue resplandor de la llama que sostiene Amicia parece ser lo único que repele la amenaza invasiva en Plague Tale: Innocence.

Dejar una respuesta