Ubisoft anuncia que For Honor Marching Fire incluirá un modo Arcade y un nuevo modo PvE que ofrece contenido ilimitado y jugabilidad infinita. For Honor Marching Fire es la actualización más ambiciosa del juego al día de hoy, la cual incluye emocionante contenido gratuito combinado con un nuevo modo PvP, “Breach”, una variedad de nuevas características y mejoras al título, así como una expansión paga. La actualización estará disponible a partir del 16 de octubre para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

El modo Arcade presenta una nueva forma de jugar For Honor, ya sea en solitario o en modo cooperativo online de dos jugadores. En Arcade los usuarios pelearán en batallas que presentarán oleadas de enemigos cada vez más desafiantes, con diferentes objetivos y modificadores, ofreciendo jugabilidad infinita acompañada de retos diferentes en cada ocasión. Este modo rápido de juego ofrece la oportunidad perfecta para que todos los jugadores exploren nuevos Héroes y los suban de nivel antes de llevarlos al modo PvP, ya que las recompensas ganadas durante este modo se trasladan al multijugador. Los usuarios que posean la expansión Marching Fire también podrán invitar a sus amigos a unirse al modo cooperativo, aunque no tenga instalada la actualización.

Los guerreros más experimentados, poseedores del juego base, podrán adquirir en preventa la expansión Marching Fire, disponible como edición digital únicamente, la cual ofrece acceso al modo Arcade y, durante el lanzamiento, inmediatamente desbloquea cuatro nuevos héroes de la facción Wu Lin (el Tiandi, el Jiang Jun, el Nuxia y el Shaolin). Los usuarios que adquieran la expansión en preventa recibirán el pack exclusivo Wu Lin que incluye un traje Elite para todos los héroes de la facción Wu Lin, valuados en 28,000 Aceros.

Todos los jugadores podrán reclutar a los nuevos héroes Wu Lin al usar su crédito de Aceros in-game tras el periodo inicial de acceso anticipado, así como disfrutar del nuevo modo de asedio 4v4 “Breach”, completamente gratis. Adicional a ello, todos los usuarios se verán beneficiados con nuevas mejoras gráficas que realzarán las texturas dentro del juego, un nuevo sistema de iluminación y nuevos gradientes celestes, además de proveer mejoras de calidad, incluyendo una actualización a la interfase de usuario y un sistema de diálogo responsivo.

Mientras que la preventa no está disponible para la edición  For Honor Marching Fire, la cual incluye el juego base y la expansión Marching Fire, aquellos guerreros que no posean For Honor aún podrán preordenar una copia física a partir del 4 de septiembre.

Los novatos que deseen sumergirse en el campo de batalla pueden descargar la Starter Edition de For Honor gratis y guardarla para siempre en Steam, entre el 22 y 27 de agosto a las 10:00 pm (GMT -3 hora de Argentina). La edición estándar de For Honor también está disponible de manera gratuita como parte del programa Games with Gold para usuarios que posean una membresía Gold de Xbox Live hasta el 15 de septiembre.

Dejar una respuesta