Codemasters ha publicado hoy el cuarto y último de los cuatro diario de desarrollador de F1 2018, el juego oficial de la 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, en el que se comentan las mejoras en los aspectos de audio y gráficos del juego.

F1 2018 representa un significante salto adelante para la franquicia, utilizando renderización basada en físicas para mejorar el aspecto general y las sensaciones del juego, y así acercarlo lo más posible a la realidad. Visualmente, los autos, los render de los personajes, el ambiente, los efectos visuales, las cinemáticas y las animaciones han sido mejoradas, mientras que, en el apartado del audio, los ruidos de los motores se parecen también mucho más a los de la vida real.

F1 2018 incluirá los 21 equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2018, incluyendo los circuitos Circuit Paul Ricard y Hockenheimring, así como 20 icónicos autos, entre estos autos están el legendario McLaren M23D de James Hunt, ganador del campeonato en 1976 y el Ferrari 312 T2 de Nikki Lauda, que aparecen en la película ‘Rush’ (2013). F1 2018 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC mediante Steam en todo el mundo el viernes 24 de agosto 2018.

Dejar una respuesta